Feel the Rhythm
Bienvenidos, registrate para acceder al contenido del foro, gracias.

Kil' Jaeden

Ir abajo

Kil' Jaeden

Mensaje  Kosuke el Mar Jul 28, 2009 3:44 am



Cada jugador de la raid necesitará todos los bufos de raid, elixires, pociones y pergaminos. [Elixir de matanza de demonios] será especialmente útil para hacer daño. Necesitarás casi cualquier ventaja para conseguir el DPS necesario.

Estrategia

Fase 1

Posicionamiento

El Pull
Los tanques deben cargar y coger 2 de las Manos del Impostor. La tercera Mano del Impostor puede ser tanqueada por un guerrero DPS y mantenerla aturdida por tus pícaros. Las 2 cogidas por los tanques deben ser llevadas aparte para prevenir Salva de descarga de las sombras y que se acumule el debuff que provoca este hechizo.

La lucha

Aturde y mata las Manos del Impostor una cada vez. Si lo necesitas, mantén una mano viva para permitir a la raid posicionarse con suficiente distancia para que nadie pueda encadenar el efecto de Flor de fuego. Si invoca los Volatile Felfire Fiends puedes dejarlos o matarlos: el daño que hacen es mínimo.

Fase 2

Posicionamiento

El Pull
Cuando la tercera Mano del Impostor caiga, Kil’jaeden aparecerá en una gloriosa explosión de fuego aturdiendo a cualquiera que esté demasiado cerca. Tan pronto como aparezca, empezará a lanzar Despellejar Alma. Vuestro brujo-tanque necesitará cogerle mucho agro con habilidades como Dolor Abrasador para ganar agro. Una vez que tenga el agro el resto de los DPS pueden empezar.

La lucha
Esta fase es sencilla y está diseñada para introducirte en los distintos aspectos de la batalla.

Los DPS tienen que esperar hasta que el brujo-tanque tenga suficiente agro y entonces empezar con Kil’jaeden. En algún punto de la fase, invocará un Orbe Escudo. Los DPS a distancia deben cambiar inmediatamente su objetivo y acabar con el orbe en el menor tiempo posible.

Kil’jaeden usará también Flor de fuego, que, en este punto, no debería causar mucho daño si la gente se ha colocado bien.

Roles
Brujo-Tanque: Encadena el lanzamiento de Dolor Abrasador al comienzo para ganar agro y úsalo si el resto de DPS empiezan a alcanzarte en amenaza. Esto es todo lo que tienes que hacer en términos de DPS y amenaza: mantente en cabeza en la lista de agro para que los healers sólo tengan que preocuparse de tí.

Otros Tanques: Ayudan con el DPS hasta la Fase 3.

DPS cuerpo a cuerpo: Esperan hasta que el brujo-tanque tenga el agro y entonces comienzan el DPS sobre Kil’jaeden.

DPS a distancia: Esperan hasta que el brujo-tanque tenga el agro y entonces comienzan el DPS sobre Kil’jaeden. Cuando aparece un Orbe Escudo cambian de objetivo y acaban con el orbe rápidamente.

Healers: Tened cuidado cuando aparezca Kil’jaeden ya que lanzará Despellejar Alma. El heal dedicado a curar al brujo no debe curar a otra persona, los otros healers deben curar al resto del grupo y mantenerlo siempre al máximo de vida debido a los posibles efecto de la Flor de fuego o cuando aparezca un Orbe Escudo.

Fase 3

Posicionamiento

El Pull
Al 85% comienza la fase 3 con la aparición de 4 Reflejo Siniestro de un miembro aleatorio de la raid.

La lucha
Ahora las cosas empiezan a ponerse más complicadas. En vez de 1 Orbe Escudo, ahora tienes 2. Añade a esta mezcla Dardo de llamas,Reflejo Siniestro, Punta de las sombras y Oscuridad de mil almas y de repente tendrás un montón de cosas por hacer.

La persona de la que se creen las apariciones del Reflejo Siniestro tendrá que avisar así que 2 Tanques pueden mantener ocupados 2 Reflejo Siniestro cada uno. Los DPS a distancia en la raid deben centrar su DPS en matar los Reflejo Siniestro además de estar pendientes por si aparece algún Orbe Escudo. Si esto ocurre, acaba primero con el Orbe Escudo y vuelve lo antes posible con Reflejo Siniestro.

Cuando Kil’jaeden invoca el Reflejo Siniestro también empezará a canalizar la Punta de las sombras. Los healers deben mantener al 100% a aquellos que se vean afectados.

En esta fase, Kalecgos dirá, “Canalizaré mi energía en los orbes” aproximadamente unos 35 segundos después de que Kil’jaeden use su primera Oscuridad de mil almas. Ahora tendrás una carrera de DPS para bajarle la vida al 55% en 1 minuto o acabará con la raid con la tercera Oscuridad de mil almas.

El combate con Oscuridad de mil almas es relativamente fácil. Alguien de uno de los grupos que esté cerca de un orbe dragón deberá moverse para usar el orbe y moverse al punto del escudo designado. Todo el mundo debe saber dónde colocarse así que, cuando Kil’jaeden empiece a canalizar Oscuridad de mil almas deberían correr rápidamente a este punto (pero no antes de que comience el lanzamiento ya que si hay alguien con el efecto de Flor de fuego los matará a todos)

Oscuridad de mil almas tarda 8 segundos en lanzarse y el escudo solo tarda 5 así que es necesario que los tiempos se ajusten milimétricamente para absorber el daño.

Los miembros de la Raid deberán estar atentos a los cronómetros especialmente si están muy lejos del punto central. Estos jugadores tardarán más en llegar que los otros. Si tienes el efecto de Dardo de llamas que te ralentiza deberás comenzar a correr antes. Si tienes Flor de fuego cuando alcances el área del escudo deberás mantenerte fuera del escudo hasta justo antes de que se acabe el escudo para no afectar a toda la raid. Tan pronto como el escudo termine todo el mundo deberá volver a sus posiciones para minimizar el daño de posibles Flor de fuego.

Roles
Brujo-tanque: Sigue haciendo DPS y ganando amenaza, si el Reflejo Siniestro aparece en tí avisa antes de que sea demasiado tarde.

Otros tanques: Cuando aparezca el Reflejo Siniestro tendrás que tener cuidado y reaccionar rápido. Coged 2 cada uno y tanqueadlos, haciendo tanto agro como sea posible para que los DPS puedan acabar con ellos sin miedo.

DPS cuerpo a cuerpo: Seguid haciendo DPS a Kil’jaeden.

DPS a distancia: Seguid haciendo DPS a Kil’jaeden y los Orbe Escudo, cuando aparezca el Reflejo Siniestro, cambia a ellos y acabad con ellos de 1 en 1 lo más rápido posible, aunque si aparece un Orbe Escudo acaba primero con el obre. Ten cuidado con Flor de fuego y mantente en alerta con la Oscuridad de mil almas.

Healers: Mantened a los jugadores al tope de vida. Hay que estar alerta con la Oscuridad de mil almas y tened en cuenta que si un jugador tiene Flor de fuego habrá que entrar y salir del punto del escudo para poder curarlo. Aseguraos de que la gente que sea golpeada por Punta de las sombras sean curadas rápidamente.

Fase 4


Posicionamiento
El mismo que en la fase 3.

El Pull
Esta fase comienza con otros 4 Reflejo Siniestro y otro grito de Kil’jeaden “No albergueis falsas esperanzas. ¡No podeis ganar!”

La lucha
Esta es la fase más dura. Además de todas las habilidades, Kil’jaeden gana Armageddon, y otro Orbe Escudo. No obstante la técnica es similar a la enterior. Cuando aparezca el Reflejo Siniestro los tanques necesitan ser informados de donde están y tienen que cogerlos rápidamente. Los DPS a distancia deben acabar con los Orbe Escudo primero y luego con Reflejo Siniestro.

Sin embargo, el Armaggedon significa que la gente debe tener cuidado consigo misma. Si empieza la animación del fuego debajo tuya, ¡CORRE!

Durante la Oscuridad de mil almas en esta fase hay que seguir alerta con los Armageddon ya que pueden aparecer en el escudo. Si esto ocurre todos los jugadores deben moverse a otra parte del escudo rápidamente si no quieren acabar muertos cuando el escudo acabe.

Aquí es cuando todo el mundo debe usar sus tiempos de reutilización debido a la gran cantidad de daño que se está haciendo.

Roles
Brujo Tanque: Tienes que estar muy pendiente de Armageddon y tu posición. Deberías tener bastante agro de Kil’jaeden así que no dudes en ayudar a matar los Reflejo Siniestro y Orbe Escudo ya que esto puede provocar un wipe.

Otros tanques: Como en la fase 3, intercepta el Reflejo Siniestro y haz mucho agro para que puedan acabar con el rápidamente.

DPS cuerpo a cuerpo: DPS a Kil’jaeden durante todo el tiempo.

DPS a distancia: Matar los Orbe Escudo es una prioridad, luego el Reflejo Siniestro y finalmente Kil’jaeden. Ojo con el Armageddon, los tiempos de Oscuridad de mil almas y Flor de fuego.

Healers: Esta es vuestra fase más dura. La raid recibirá mucho daño y tendreis que mantenerlos a todos al máximo. Usa todo lo que tengas para mantener la vida de la raid lo más alta posible. Si puedes pasar esta fase satisfactoriamente podrás con el 25% final.

Fase 5

Posicionamiento
El mismo que en las fases 3 y 4.

El Pull
Esta fase es reconocible ya que Kil’jaeden dirá: “Aggghh! Los poderes de la Fuente del Sol… se vuelven… contra mi! ¿Qué habeis echo?”

La lucha
Una vez que comience la fase, lanzará Reflejo Siniestro y empezará a canalizar la Punta de las sombras. En esta fase ya no usará más Orbe Escudo, sin embargo, todas sus otras habilidades serán usadas con mayor frecuencia. Los DPS no tendrán que preocuparse de Orbe Escudo y, cuando el Reflejo Siniestro haya caido, pueden ir a por Kil’jaeden.

En esta fase tendrás activos los 4 Orbes Dragón. Lo mejor es tener 2 dragones activos a la vez. Esto maximiza los bufos de la raid y el DPS. No malgastes los dragones: Los orbes dragón no se reactivan.

En esta carrera deberás acabar con el antes de la novena Oscuridad de mil almas de otra manerá, morireis todos.

Roles
Brujo Tanque: ¡Sigue haciendo tu trabajo! Ojo a los Armageddons y sigue tanqueando el efecto de Despellejar Alma.

Otros tanques: Ocúpate de los Reflejo Siniestro como hasta ahora. Una vez que hayan muerto coje tus mejores armas de DPS y ayuda a matar a Kil’jaeden.

DPS cuerpo a cuerpo: Sigue haciendo DPS a Kil’jaeden.

DPS a distancia: Acaba primero con Reflejo Siniestro y luego con Kil’jaeden. Alerta con el lanzamiento de Oscuridad de mil almas , Flor de fuego y Armageddons.

Healers: Mantén a tus objetivos principales con el máximo de vida. Tendrás poco maná y mantener al brujo con vida es una prioridad. Mantente alerta con todas las habilidades y mantén las curas lo mejor que puedas.


Última edición por Kosuke el Mar Jul 28, 2009 3:45 am, editado 1 vez
avatar
Kosuke

Cantidad de envíos : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 26
Localización : Palma de mallorca

Ver perfil de usuario http://www.feeltherhythm.foroes.org owo XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Kil' Jaeden

Mensaje  Kosuke el Mar Jul 28, 2009 3:45 am

Habilidades del Boss

Fase 1 – Las Manos del Impostor

200,000 HP

Salva
de descarga de las sombras - Esta salva hace entre 850 y 1150 de daño
de las sombras que se encuentren a 30 metros. Además pone un debuf que
dura 10 segundos que incrementa el daño de las sombras recibidos en 750
por debuf. Se acumula hasta que seas golpeado por una de estas salvas.

Portal
de Alma - La Mano de el Impostor invoca un portal de donde aparecerán
Volatile Felfire Fiends. El porttal se mantiene activo hasta que la
Mano del Impostor muera. Del portal aparecerán Volatile Felfire Fiends
aleatoriamente (algunas veces vienen 2 en 1 segundo y otras veces pasan
10 segundos y no ha venido ninguno). Los Volatile Felfire Fiends irán a
por un miembro aleatorio de la raid y explotarán haciendo un daño
mínimo cuando alcancen su objetivo.

Infusión de Sombras – Al 20
% de vida aproximadamente, las Manos del Impostor ganarán este efecto
que les hace inmune a los efectos de silencio y aturdimiento.

Kil’jaeden no aparecerá hasta que las Manos del Impostor hayan muerto.

Fase 2 – Kil’jaeden

13,000,000 HP
Daño Cuerpo a Cuerpo – 1-2k

Despellejar
Alma – Este es el ataque básico de Kil’jaeden. No tiene tiempo de
reutilización y cuando no esté lanzando otro hechizo, siempre estará
usando Despellejar Alma al jugador que esté primero en la tabla de
amenaza. Despellejar Alma hace 3,000 de daño de sombras por segundo y
reduce la velocidad de movimiento en 70% mientras está siendo
canalizado y 3 segundos después.

Relámpagos de la Legión- Esta
cadena golpea a 5 personas en total aleatoriamente. Al primer obetivo
le inflinge entre 3,007 y 3,493 de daño de sombras y luego va haciendo
menos daño sucesivamente. Además drena 1,500 puntos de maná a cada
persona que golpee, tiene 2 segundos de tiempo de lanzamiento y es
completamente resistible.

Flor de fuego- Cada 20 segundos,
Kil’jaeden pone este debuf de 20 segundos a 5 jugadores aleatoriamente.
Hace entre 1,619 y 1,881 de daño de fuego cada 2 segundos al jugador
que tiene el debuf y a cualquier persona que se encuentre a menos de 10
metros del jugador afectado. No se puede disipar su efecto aunque puede
ser eliminado con Bloque de Hielo, Escudo Divino, etc.

Orbe
Escudo – Cada 30-60 segundos, uno de estos orbes aparecerá sobre
Kil’jaeden. Realizará círculos sobre el y lanzará rápidamente Descarga
de las sombras a la raid (aproximadamente 2 por segundo). Cada Descarga
de las sombras hace entre 1,000 y 1,500 de daño de sombras. Se lanzan
aleatoriamente, parece ser que la primera Descarga de las sombras
golpea a la persona que esté más cerca de donde apareció el Orbe
Escudo. El Orbe Escudo tiene solo 20,000 puntos de vida. Esta
combinación de mucho daño y poca vida hace que el Orbe Escudo tenga
mucha prioridad. Por tanto los DPS a distancia tienen que ayudar a
acabar con ellas tan pronto como sea posible. Se puede golpear al Orbe
Escudo con algunas habilidades cuerpo a cuerpo aunque no es
recomendable.

Fase 3

Al 85%,
Kil’jaeden entra en la fase 3, señalada por la aparición del primer
grupo de Reflejos Siniestros. Mantiene todas las habilidades de la
anterior fase. Además aparecerán 2 Orbe Escudo cada vez y gana las
siguientes habilidades:

Dardo de llamas – Kil’jaeden lanza
temibles dardos a todos los miembros de la raid, haciendo de 1,663 a
1,837 de daño de fuego a cada jugador. Además los dardos reducen la
velocidad de movimiento en 50% por 15 segundos.

Reflejo
Siniestro- Usado al inicio de la fase 3, esta habilidad crea 4 imágenes
de un jugador aleatorio que tienen 110,000HP y las habilidades de clase
de ese jugador. Las imágenes deben ser aniquiladas pero necesitan ser
tanqueadas por la cantidad de daño que pueden hacer.

(Hay algunas notas sobre Reflejo Siniestro al final de la guía.)

Punta
de las sombras- Kil’jaeden usa esto después de crear los Reflejo
Siniestro. Es un hechizo canalizado que dura 28 segundos durante los
cuales, grandes puntas de las sombras serán lanzadas a la raid cada 2
segundos. Son parecidas a los orbes del Atracador del Vacío (El Ojo),
se mueven lenamente y pueden ser esquivadas por los jugadores
fácilmente. Una vez que alcanzan el área objetiva explotan haciendo
5,100-6,900 de daño de sombras y aplican un debuf al jugador que golpee
(o jugadores) que reduce los efectos de sanación recibidos en un 50%
durante 10 segundos. Es completamente resistible.

Oscuridad de
mil almas – Usada aproximadamente 30 segundos después de que Kalecgos
diga: “Canalizaré mi energía en los orbes” y aproximadamente cada 30
segundos después del primer lanzamiento. Kil’jaeden se cubrirá a sí
mismo con las alas y canalizará el hechizo. Después de 8 segundos
lanzará una explosión golpeando a cualquiera que esté en la habitación
haciendo de 47,500 a 52,000 de daño de sombras. Esto se puede mitigar
usando los Orbes Dragón (mira más abajo).

Fase 4

Esta
fase empieza al 55%. Kil’jaeden mantiene las habilidades de las fases 2
y 3 invocando 3 Orbe Escudo en vez de 2. Además gana esta habilidad:

Armageddon
– Aparecerá una animación de fuego debajo de un jugador aleatorio. Al
poco tiempo serán golpeados por un meteorito causando aproximadamente
10,000 de daño. Los jugadores tienen que moverse fuera del fuego tan
pronto como les sea posible para evitar este daño. Esta habilidad es
usada constantemente excepto cuando Kil’jaeden está lanzando Oscuridad
de mil almas.

Fase 5

Al 25%,
Kil’jaeden gritará y exclamará algo como “Aggghh! Los poderes de la
Fuente del Sol… se vuelven… contra mi! ¿Qué habeis echo?”

En
este punto dejarán de aparecer los Orbe Escudo pero Kil’jaeden usará
sus habilidades mucho más rápido y la batalla se convertirá en una
carrera entre vosotros y el para ver quien puede con el otro antes.


avatar
Kosuke

Cantidad de envíos : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 26
Localización : Palma de mallorca

Ver perfil de usuario http://www.feeltherhythm.foroes.org owo XD

Volver arriba Ir abajo

Go

Mensaje  Invitado el Mar Jul 28, 2009 3:48 am

Pues yo Bost hunt MM 2600 ap 25% crit y eso estaría interesado en ir Very Happy lvl 76

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kil' Jaeden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.